Acero Gym Fitnes – Los “malditos” DVD´s de Fitness – Carta abierta de un cultor del Fitness de competición


Acero Gym Fitness – Los “malditos” Dvd´s de Fitness – Carta abierta de un cultor del Fitness de competición

Gimnasio Acero Gym (Chris EP) **General Roca – Río Negro**

Gimnasio Acero Gym (Chris EP) **General Roca – Río Negro**

Acero Gym Fitness es un servicio de Personal trainer (Entrenador personal) pensado para el entrenamiento personalizado y exclusivo para la mujer, el Fitness Femenino de Competición y a la preparación para Concursos de Bikinis la nueva modalidad competitiva amateur IFBB-FAM.

Estamos en General Roca Provincia de Río Negro en la República Argentina

General Roca – Río Negro

Gimnasio Acero Gym (Chris EP) **General Roca – Río Negro**

El curioso título de este post obedece a una situación que vengo observando desde siempre entre mis contactos del mundo del Fitness de competición (incluyo aquí a mis contactos Culturistas también). Estos contactos numerosos e importantes a nivel nacional y en algunos casos a nivel internacional (campeonas de fitness, entrenadores famosos, campeones de culturismo) parecen compartir una suerte de complot, no personalmente en mi contra pero que sin embargo me afecta. Lo llamo “la maldición de los DVD´s de las competencias de Fitness” Paso a explicar como es la cosa. Mis contactos siempre comunicativos a la hora de promocionar sus torneos de Culturismo y Fitness (generalmente los torneos son mixtos categorías de Fitness y culturismo juntas) no dudan en enviar vía correo electrónico o incluso el correo postal u otra vía sus afiches de promoción. De más esta decir que esta información la comparto con todos mis contactos de MSN y Facebook, los afiches me encargo de distribuirlos entre comerciantes amigos en mi ciudad en lugares céntricos. Mi política es mientras mas se enteren mas gente va a participar y nuestro deporte va a crecer en cantidad de seguidores.

Cuando a estos mismos contactos les pido que me vendan (nada de “garrón”…) videos de competencias de Fitness (de culturismo tengo por montones) hacen “mutis por el foro” ni siquiera se dignan a responder.

No se por donde comenzar a examinar la burrada de este comportamiento, lo único que provocan con su acto de mezquindad casi suicida es que cada vez seamos mas un gueto, que el mercado se valla achicando cada vez mas, que seamos cada vez menos. Después esas mismas personas se quejan de la opinión negativa que tiene la gente de nosotros. Con “nosotros” me refiero a los Culturistas porque del fitness de competición el común de la gente no tiene ni idea que es (ver mi post anterior “Lo que yo entiendo por Fitness”)

No entiendo que ganan las atletas de fitness, a las cuales respeto y admiro, con “esconder” los videos de sus competencias, porque los deben tener… no puedo creer que compitan a nivel internacional y no tengan la iniciativa de hacerse filmar aunque sea en forma casera. A estas mismas chicas les pregunto ¿quién fuera de los que estamos en este mundillo las conoce? NADIE!!! Me pueden decir: no nos importa que no nos conozcan y yo les digo: no les creo… y no entiendo que ganan con esta postura absolutamente necia.

Yo a esta gente le comento cuando llegue un DVD de competencia de Fitness a mis manos lo voy a distribuir por todas las vías que encuentre y GRATIS!!!. Es el favor más grande que le puedo hacer al Fitness de competición y a sus atletas.

Chris EP
Acero Gym Fitness
s

Gimnasio Acero Gym (Chris EP) **General Roca – Río Negro**
General Roca – Río Negro

Gimnasio Acero Gym (Chris EP) **General Roca – Río Negro**

General Roca – Río Negro

Gimnasio Acero Gym (Chris EP) **General Roca – Río Negro**

Acerca de acerogym

Acero Gym Fitness Desde General Roca Río Negro Argentina Fitness en la Patagonia Acero gym Fitness Servicio de Personal Trainer en Gimnasio. Entrenamiento exclusivo y personalizado para la mujer.

Publicado el marzo 17, 2011 en Opiniones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

